Frio y viento en la tercera

Se llevó a cabo en la localidad de Doyle, la tercera fecha del campeonato de Duatlon Cross San Pedro  2018 Copa Bachi Bike. El epicentro del evento fue frente a las instalaciones del club Sportivo, lugar que también fue el utilizado para la concentración de la competencia.

El frio y el viento presente en la jornada, no fueron impedimento para que cerca de 90 participantes fueran de la partida de la competencia. Los mismos debieron recorrer 5 km de pedestrismo por calles de tierra y algunos sectores de pasto, 20 km de ciclismo terminando con 2,5 km de pedestrismo.

En esta ocasión Jonatan Da Silva de la vecina localidad de Baradero fue el ganador de la general masculina, mientras que en damas, se repitió el resultado de la segunda fecha, siendo la ganadora Viviana Gómez de San Pedro. La prueba general absoluta se la adjudicó el equipo de postas masculinas conformado por Leonardo Zapata y Matías Velázquez de la localidad de Salto

El circuito de ciclismo que se iba a utilizar para esta ocasión, tuvo que ser reemplazado por un trazado alternativo sobre ruta asfaltada, ya que el recorrido original, mayormente por caminos rurales, se encontraba con sectores intransitables como consecuencia de las precipitaciones de días previos al certamen.

Le cierre del campeonato se dará con la realización de la cuarta fecha prevista para el 19 de agosto, que tendrá lugar en el Paraje Tablas.

Clasificacion

General

Categorias

General Individual Caballeros

General Individual Damas