Primer Dua de Capicu

El domingo 4 de febrero se llevó a cabo el primer Duatlon Cross de Verano San Pedro 2018, organizado por Capicu Eventos, el mismo tuvo como lugar de concentración las instalaciones del Fortín de San Pedro, mientras que el circuito de la competencia tuvo su desarrollo por caminos vecinales aledaños al lugar y tambien camino costero que bordea el riacho San Pedro.

Durante la jornada se realizaron dos competencias, una promocional con enfoque participativo y menores distancias además de la competencia principal de carácter competitivo con donde la distancias recorridas fueron de 5 km de pedestrismo cross, 20 km de ciclismo mtb finalizando con 2.5 km más de pedestrismo. Esta última competencia, además, estuvo dividida en dos modalidades, individuales y postas.

El intenso calor no fue impedimento para que cerca de 200 deportistas le hicieran frente a las inclemencias, como así tampoco a acompañantes y espectadores, quienes hicieron que las instalaciones del Fortín se vieran colmadas.

Cerca de 200 participantes fueron de la partida entre ambas competencias, completando en su totalidad los cupos dispuestos para las mismas.

Dentro de los resultados, el primer puesto de la general competitiva individual quedo en manos de Darío Pérez de la localidad de pilar, Viviana Gómez de san Pedro se corono entre las damas mientras que la dupla Luciano Dragui y Juan Manuel Cintora triunfaron en modalidad postas.

El evento finalizo con la premiación de todas las categorías dispuestas y sorteos de productos de auspiciantes.

Clasificación

General Competitiva

General Postas

General Promocional

Categorias